martes, 10 de julio de 2018

TROMBA DESQUICIA IRAPUATO






Tras el repentino chubasco que cayó el día de hoy en la ciudad por espacio de media hora, los elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Ciudadana y agentes de Vialidad, atendieron los diversos reportes que se recibieron en el Sistema de Emergencias 911. 
Se retiraron varios árboles que cayeron en diferentes puntos de la ciudad, así como algunos postes como el que cayó sobre el boulevard Solidaridad que causó el cierre total de dicha vialidad ya que el cableado del transformador y el mismo poste obstruyeron el paso vehicular. 
De la misma manera se trabajó con las cuadrillas de Japami para el desfogue del agua pluvial que ocasionó lentitud en el paso vehicular en arterias como boulevard Díaz Ordaz, Lázaro Cárdenas, Chinacos, Ramón Corona, Manuel Doblado y la Calzada, provocando el cierre temporal de los pasos a desnivel de La Pradera y Álvaro Obregón, y para los cuales por espacio de una hora se desvió la circulación por vías alternas mientras en afluente bajó de nivel. 
Nuevamente el deficiente drenaje, así como la falta de cultura de la población que tira basura dondequiera salieron a relucir agravando el problema en época de lluvias.

1 comentario: