sábado, 14 de octubre de 2017

¿QUÉ HA PASADO CON IRAPUATO?









La creciente delincuencia, inseguridad, ejecuciones entre carteles y problemas de vialidad tiene a Irapuato de cabeza.
La exigencia ciudadana por la seguridad, se ha vuelto más aguda, pero las autoridades hacen oídos sordos, señalando que son "actos pasajeros". Pero la realidad es que la inseguridad nos esta quitando el sueño y esta afectando a todos los irapuatenses en general.
La violencia hacia las mujeres también se ha incrementado, aumentando las denuncias ciudadanas en este sentido.
Por si fuera poco, las obras en las principales vías de la ciudad, han traído como consecuencia un caos vial, con aumentos en las tarifas de taxis, ya que los tiempos de traslado son cada vez peor.
Además también de un aumento de casos de infecciones de las vías respiratorias, ya que estas obras han levantado el drenaje y el aire esparce los virus y bacterias del mismo.
¿Hasta cuando?
¿Quién se atreverá a ponerle un alto a todo esto?
Vienen tiempos de elecciones, es hora de tomar la mejor decisión, no en base al color, sino en la persona, aquella que verdaderamente nos represente y sea la mejor opción para nuestro querido Irapuato.

1 comentario:

  1. Yo estoy pensando en dejar la ciudad seriamente, aunque no creo encontrar algo mejor hoy en día, aún recuerdo días tranquilos apenas a unos cuantos años de distancia y hoy ratas campantes e impunes en parejitas sobre motoneta.

    ResponderEliminar