jueves, 27 de agosto de 2015

CARTA DE UN CIUDADANO A SIXTO ZETINA

Estimado señor presidente municipal Sixto Alfonso Zetina Soto, a través de la presente quiero hacer publico mi rechazo absoluto a usted y su administración, que han llevado a los peores esquemas de nuestro municipio desde que se tiene memoria.
 
 
Nuestra ciudad, se encuentra sumida en un caos delincuencial, económico y estructural, como jamás se habían tenido anteriormente registros en pasadas administraciones, es triste ver como gracias a usted y su simulación de gobierno han dañado durante tres años gravemente a la ciudad y todos y cada uno de sus ciudadanos.
Hoy en día es imposible caminar con tranquilidad en nuestras calles porque usted nunca supo hacer nada en materia de prevención, porque usted mismo tenía como escoltas a ex policías municipales sicarios y asaltantes.
No podemos mantener a nuestras familias tranquilas porque en cada esquina existe un moto ratón o moto sicario esperando al acecho atacar a un indefenso, los mismos policías municipales rechazan abiertamente su administración y a quienes usted puso erróneamente al mando de estas autoridades de seguridad publica municipal.
Tenemos asaltos a bancos, a joyerías, a transeúntes, policías municipales que roban, moto sicarios, moto ratones, delincuencia organizada, la imagen de nuestras ciudad como corazón del corredor industrial esta gravemente dañada, tan solo al entrar por cualquier lado de nuestra ciudad los graffitis adornan las fachadas de casas, empresas, y demás.
Yo me pregunto Sixto, acaso no te da vergüenza largarte así como si nada hubiese pasado, no merecías la presidencia municipal de nuestra ciudad, algo que también robaste, destruiste nuestro parque viveros Irapuato, para realizar tu sueño del parque irekua que a final de cuentas será muy difícil que logre algún día sea autosustentable y cuya obra no estará lista cuando acabe tu deplorable administración.
Destruiste el teatro municipal Benito Juarez para construir uno mucho mas grande que dudo mucho que tenga lugar para la gente real del pueblo y no solo para las esferas de la "alta sociedad" construiste la ciclo vía en solidaridad pero no pudiste parchar los mas de 200 baches que a cada lado existen.
La ciudad se encuentra sin pintar lineas peatonales, banquetas, guarniciones, en Guerrero no existen carriles, ni en Lázaro Cárdenas, las pinches capas de asfalto de pésima calidad que han puesto en nuestras calles han superado ya el nivel de la banqueta de muchas calles, por eso hay mas inundaciones, piensas acaso que sobre poniendo capas y capas de asfalto lograras construir un cerro en vez de calles??
No pudiste tener el valor suficiente para dar la cara cuando el comando armado ataco el mercado y fuimos a buscarte a la presidencia donde te escabulliste lleno de miedo por no querer dar la cara, ordenaste la detención de quienes encabezabamos la toma de la presidencia municipal, nunca pudiste atender al ciudadano que realmente te buscaba para que le dieras una solución, no te da vergüenza llamarte presidente municipal de nuestra ciudad??
Yo solo espero que cuando termine tu asquerosa, deplorable, inservible, y mutilada administración, tengas la pena suficiente para que abandones nuestra ciudad y que jamas volvamos a ver tu cara en nuestras calles, tu con tus bolsas llenas de dinero y tus negocios podrás olvidarte de lo jodida que dejaste nuestra ciudad pero el pueblo no olvidara jamas al peor presidente municipal que haya tenido nuestro municipio.
Te lo digo yo que estuve 6 años contigo en la primaria y que nunca pensé que compartiera seis años con el que sería el peor presidente municipal de la historia, suerte Sixto que en tus futuros proyectos políticos no se vean opacados por la estela de destrucción que dejaste a tu paso por nuestra ciudad y que los endeudamientos públicos con cargo al erario que solicitaste no te persigan en tu conciencia.

Referencia: Facebook/Dan Alcocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario