domingo, 6 de febrero de 2011

UNOS LENTES PARA VER MEJOR...¿IRAPUATO UNA CIUDAD EN DECADENCIA?

Uno de los signos más preocupantes de nuestra época lo es la manifiesta falta de valores humanos y conjuntamente la proclama y exaltación de lo más negativo del hombre que todos los días vemos en los medios de comunicación.
Ante este panorama ¿qué podemos esperar en el futuro? Cuando una horda de jóvenes iletrados hoy, mañana adultos se presta a tomar las riendas del destino de nuestra ciudad.
¿Por qué digo esto?....No es con ánimo de ofender o levantar polémica pero en Irapuato se nota desde hace tiempo atrás síntomas que nos retratan como una ciudad en decadencia...no por el grado de inversiones que han llegado y siguen llegando a nuestra ciudad, sino por la pobre producción cívico, artístico, cultural e histórica que se genera cada año.
La manifestación del espíritu es casi nula y lo peor que no ve interés en los gobernantes en promoverla y difundirla...menos aún en época pre-electoral en donde la mayoría de los recursos se malgastan en la promoción de los precandidatos y partidos políticos.
Una ciudad sin cultura es una ciudad sin alma....a la larga nos dolerá tanta indolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario