jueves, 16 de septiembre de 2010

IRAPUATO 2010

Tuvimos la suerte de que nos tocara ser parte de la generación del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México.
La nuestra tiene la enorme responsabilidad de construir nuevos acuerdos, tender nuevos puentes y de superar aquellas diferencias que alguna vez nos dividieron como nación. Temas y situaciones que no deben ser motivo de querellas actuales.
Hoy como hace 200, como hace 100 años, debemos dar un nuevo grito. El grito de la tolerancia, el grito de la educación, el grito de la libertad,el grito de la seguridad, el grito de la democracia. Es hora de una nueva revolución pacífica....
A la generación bicentenario nos toca entonar un nuevo grito de libertad y una nueva revolución de progreso que nos conduzca con éxito hacia el futuro.
Un grito contra la tiranía y la pobreza, contra la ignorancia y la injusticia. Una revolución que promueva la unidad, la solidaridad, la riqueza para generar un nuevo modelo de país.
El reto de un México seguro, el reto de salud para todos, el reto de la vivienda y el desarrollo sustentable.
Celebremos hoy las raíces y el pasado que nos une, pero mañana empecemos a trabajar.
De nada nos sirve celebrar si no lo acompañamos de trabajo arduo y tenaz.
Nosotros somos los cimientos, los muros y las columnas del futuro. Somos el México de mañana. La gente de un Irapuato mejor.
¡Felices Fiesta del Bicentenario!

1 comentario:

  1. ¡Viva la Independencia!

    ¡Viva México!

    ¡Viva Irapuato!

    ¡Muera el mal gobierno!

    ResponderEliminar