domingo, 27 de diciembre de 2009

PRIMAVERA INVERNAL

Hace poco me quejaba del frío y hoy amanecimos con un calorcito sabroso. Nadie que viva en Europa o en los Estados Unidos me creería que las fotos que adornan esta entrada fueron tomadas precisamente el día de hoy en el jardín de mi casa, las plantas florecen como si estuvieramos en primavera.
Aquí en Irapuato las estaciones casi no se sienten, si bien tenemos algunos días fríos, con lluvia o viento, la mayor parte del tiempo es clima es beningno y sabroso.
De verdad que los irapuatenses no sabemos lo que tenemos, muchos compañeros que se han ido a vivir a Canadá, lo primero que extrañan es el clima, además de la comida.
Así que me pondré mi pants y me saldré al jardín a disfrutar de los rayitos del sol y a disfrutar de mi pequeña primavera personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada