miércoles, 9 de diciembre de 2009

LLEGA EL FRÍO A IRAPUATO


Llega Diciembre y con el los comerciantes de temporada en la Plaza del Comercio de Irapuato, con el fin de participar en las 3 ventas de temporada de fin año: "Inditos", "Navidad" y "Reyes". Cifras muestran que esta temporada se instalarán 750 comerciantes, los cuales permanecerán hasta el 6 de enero del 2010.
Es interesante darse una vuelta por este lugar y apreciar y comprar la gran variedad de artículos, encuentra uno grandes ofertas y buenos regalos de calidad y baratos para los intercambios y regalitos de esta temporada.
Por lo pronto iré a comprarme una bufanda, porque este fin de año el frío ha estado intenso....


2 comentarios:

  1. cuando va a hacer frío en irapuato??? ya quiero sacar mi ropa invernal!!! abrigos, botas, sweaters, bufandas, etc... obvio todo super fashion... como es posible que me haya pasado la navidad en tirantes!!! quiero que las estaciones se marquen como siempre: primavera un clima dulce, templado, todo resplandeciente y florido, verano con el calor a tope, rostizante, que te queme hasta los huesos, otoño con sus hojas secas, tardes ligeramente soleadas pero sin calor e invierno por fin tiene que llegar el frío espantoso!!! con el que solo quieres quedarte en casa viendo T.V. y tomando chocolate... cuando sucedera? acaso ya nunca mas como dijo Luis Miguel???

    ResponderEliminar