sábado, 21 de febrero de 2009

FUENTES DANZARINAS




Un verdadero arcoíris que no sólo se percibe por el sentido de la vista, si no que va acompañado de sonoridad que contagia y anima a los espectadores de un verdadero espectáculo de luz y sonido que ofrece la Fuente de Aguas Danzarinas de la ciudad de Irapuato, Gto.


Cuando el sol despide sus últimos rayos del día, cuando la luna y las estrellas hacen su aparición en el firmamento, Irapuato se llena de alegría, de chorros de agua multicolores que bailan al ritmo de la música.


Antecedentes


Desde el 21 de Diciembre del 2004 la Fuente de Aguas Danzarinas ofrece cada día un espectáculo a los irapuatenses y a quienes visitan la ciudad. Ubicada en la plaza Miguel Hidalgo; corazón del centro histórico de la ciudad de Irapuato, Guanajuato; es la única fuente danzarina en el país de libre acceso a todo público. Gente de todas las edades disfrutan del espectáculo de música, luz y color.


Funcionamiento


La fuente de aguas danzarinas de la Ciudad de Irapuato funcionan por medio de un programa de computadora, el sistema hidráulico, la luz y el sonido se combinan, creando una sincronía perfecta durante el espectáculo. La combinación de chorros formados por verticales, pulverizadores, torres, molinetes, abanicos, geiser y música perfectamente seleccionada logran un espectáculo de primera calidad para el deleite de los espectadores.

1 comentario:

  1. felicito a las personas que autorizaron la construcción y diseño, ya que cuando visito la ciudad en compañia de mi familia pasamos una tarde muy agradable, solicito de la menera mas cordial me informen que empresa construyo esta fuente ya que me interesaria que en mi municipio en el estado de hidalgo existiera una aunque no sea igual, mi correo electronico ing_oah17@hotmail.com

    ResponderEliminar